miércoles, 10 de noviembre de 2010

Hernan Paganini. Argentina.

 1.
 2.
 3.
 4.
 5.
 6.
  7.
8.
9.
10.
 11.
 12.
13.

El primer proyecto que vi de Hernán Paganini  fue Home Love Home, que consistía en una serie de instalaciones, objetos y el arte, para la revista Catalogue. Me cautivó, el balance entre color y los espacios vacíos en las ilustraciones de figuras sencillas pero muy detalladas así como el lenguaje infantil y sucio del trazo me encantaron.
Me gusta la idea de que hace de todo, pero bajo una misma estética. Ahora las áreas de diseño en las que se puede trabajar son infinitas, cada vez las colaboraciones entre marcas y artistas o diseñadores son más comunes, gracias a esto gente como Hernán puede trabajar y desarrollar su creatividad en todas direcciones. Me lo pudeo imaginar en sábanas, papel tapiz, lápices de colores para niños incluso colaborando para el desarrollo o planeación de ciudades.

Imágenes
1-3.        Home Love Home
4-9.        Mi corazón, Tu casa
10-13.    Sol de Junio

*Todas las fotografías fueron tomadas de http://www.hernanpaganini.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario