miércoles, 10 de noviembre de 2010

Espacios de Bienestar.


 _ _ _ _ _ _ _ _ _  _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Como lo comenté ayer, hoy por la mañana estuve en el programa de radio de Lucas Villarreal como invitada. El tema era algo asi como el impacto que tiene nuestro entorno social, medioambiental y físico en nuestro trabajo como diseñadores.

La frase del libro Invisible Monsters de Chuck Palahniuk lo resumió muy bien: 
"Nothing of me is original, I am the combined effort of everybody I've ever know."
"Nada en mi es original, yo soy la combinación del esfuerzo de todas las personas que he conocido."

Creo que el tip de diseñadora del día de hoy es ese, hay que reconocer y agradecer que nuestro trabajo es el resultado de todas las experiencias, personas, lugares, historias que conocemos y que entre más estemos concientes del mundo a nuestro al rededor los proyectos que desarrollemos serán más ricos, entendibles y aprovechables.
Muchas gracias Lucas por la invitación, ya tengo otra experiencia más que sumar. :)
  _ _ _ _ _ _ _ _ _  _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

No hay comentarios:

Publicar un comentario