lunes, 15 de noviembre de 2010

Azalea: Todo sobre mi madre.


1.






2.

3.













   4.













 5.


6.

 7.


Ayer volví a ver Todo sobre mi madre de Pedro Almodóvar, una de mis películas favoritas. Nunca había notado el predominio del color rojo en las imágenes, incluso en el tinte de cabello y apellido de Huma Rojo, papel que interpreta Marisa Paredes.

No sé si sólo es idea mía, pero me da la impresión de que en la vida real las personas casi no usamos  este color, ¿de verdad es tan atrevido?
Haciendo memoria creo que sólo una o dos veces he visto casas con muebles o paredes en rojo y es raro ver personas en la calle vestidas de ese color; en cuanto a mí, creo que es un buen momento para dejar prejuicios y miedo hacia los colores y su forma de usarlos, si piensas que también llegó tu momento, aquí algunas sugerencias:

1.  Still de la película Todo sobre mi madre.
2.  Hello, operator phone $69.00 dlls.
3. Bicicleta Kronan clásica $600.00 dlls.
4. Botas para lluvia Hunter  $125.00 dlls.
5. In good time watch $23.99 dlls.
6. Espejo barroco por Scruggie studio   $N/A
7. Bolle bottles por Tapio Wirkala. $8,240.00 dlls. (set con 5 diferentes piezas)

-Azalea Loredo

No hay comentarios:

Publicar un comentario