miércoles, 30 de noviembre de 2011

Luis y Cristina



















Luis y Cristina, el regio, ella rumana. Viven en una preciosa casa en lo alto de una privada. Entrar a su casa es como entrar a un pequeño paraíso, transportarte a otra ciudad dónde todo ha tenido una historia antes de llegar a esta casa. Donde la vida que le dan a los muebles, es una continuación de la que antes tuvieron. Esta su casa cuenta historias en cada rincón. La vida ahi se vive en toda la extensión de la palabra. Para muestra un botón aquí algunas fotos, de el día que nos invitaron a cenar y nos compartieron su casa.

En palabras de Cristina:
" El lugar en el que más vivo y convivo es la cocina - el corazón de mi casa. A nuestra cocina le damos muchos usos: es el lugar donde la casa nos da la bienvenida (porque la puerta de entrada da directamente a la cocina), donde despertamos con una taza de café, donde duerme nuestro perro...
La cocina es el lugar donde nos sentamos a comer y pláticar, dos de las cosas que más disfrutamos.
Amo también el sofá del salón, y más ahora, en las noches de invierno. Sentarme allá con un libro y una taza de té es de las cosas que me regalo a veces.
Y por último, me gusta mi cama, porque allá me siento lejos de las cosas que cansan.

Los elementos que me hacen sentir en mi hogar. Son las cosas que toco: mi cafetera moka Bialetti, nuestras tazas y nuestro platos - pequeños elementos de cocina, con los que interactuamos día a día. Hay otros elementos que me hacen sentir en casa. Los elementos de decoración: una lámpada que llamamos el "Pipi boy", un leon colorido de yeso, las fotos y postales del refri, nuestros cuadros, la pared que juntos pintamos. "

- Texto Rebeca Inés Nuño. 
Fotografías Patricia Carrington.

2 comentarios: