sábado, 19 de noviembre de 2011

Cocinas de Autor.











































El lugar elegido para la exposición de Mabe "Cocinas de Autor", fue el Centro Cultural Estación Indianilla, para el cual tendré que hacer un post completo y hablar de el con más detenimiento. 
Creanme, lo merece. 


Pero, por  ahora a lo que nos interesa es esta interesante muestra de cocinas en la que participan Tatiana Bilbao con Cocinas SevillaManuel Álvarez con JaguarEzequiel Farca con QuetzalJuan Pablo Serrano y Rafael Mojaraz con OlimpicMauricio y Sebastián Lara con Orbis HomeCarlos Torre Hütt con Doimo CucineAriel Rojo con Kuchni StudioCecilia León de la Barra con ArtistiqueMichel Rojkind y Alberto Villareal con Modulform.


Pues que les puedo decir, para mi fue una sorpresa encontrarme con esta muestra, tan poco visitada y sin embargo, a mi parecer muy importante. Cada cocina muestra claramente el estilo de diseño de cada autor, cada una es un resumen de sus ideales estéticos. 


Me parece que además de obviamente promoveer a Mabe como marca entre los diseñadores y medios es una excelente oportunidad para los estudiantes de diseño de Interiores, industriales y cualquier interesado,  pueda observar a detalle, los materiales, equipos, dimensiones  puertas, cajillos, sistemas de herrages y todo lo que conlleva el diseño de cocinas. 
Muchas de mis amigas estarán de acuerdo que no solo es complicado por la parte del diseñador, sino que tambien requiere de mucha exigencia de parte del productor. 


"Cocinas de Autor" abrió el 15 de Noviembre y estará disponible solo hasta el próximo jueves 24 de Noviembre del 2011, ¡Asistan!


-Mónica Vega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario