lunes, 3 de octubre de 2011

Nuevo de nuevo.













Este es el habitat de Rebeca Inés, donde gobierna el blanco y una delicada combinación de muebles pesados aspecto severo, con algunos otros de lineas delicadas y modernas. A mi parecer así es también ella.

El cambio de estación ha traído muchos cambios tambien a Scan The Room. Creo que es importante empezar a revelar algunos, yo por lo pronto, cambiaré de stage por una temporada y me iré a la Ciudad de México ¡yay! estoy muy emocionada y segura de que cosas muy lindas van a ocurrir allá.

Por otra parte, Rebeca Inés Nuño de Nuño diseño a la que esta dedicado este post, además de haber sido objeto de entrevistas y visitas en Scan The Room, de la cual me de claro una fan, no solo de su trabajo sino tambien de su sentido del humor y caracter, se convertirá a partir de Octubre en nuestra colaboradora lo cual me alegra muchísimo.
Habrá muchos más guest posts y cosas nuevas ... ¡Ah! y se me había olvidado, obvio tenemos twitter síganos en @scantheroom

La única constante es el cambio.

-Mónica Vega.


2 comentarios:

  1. GRACIAS!!!!! Empezamos con las hojas cayendo de los árboles y un proyecto que empieza a germinar.Rebeca

    ResponderEliminar
  2. La mezcla de contundencia con minimalismo da muy buenos resultados. Este es un ejemplo

    ResponderEliminar