viernes, 29 de octubre de 2010

Azalea : Halloween

Oh! Sullivan 























 1

  2

 
3



















 4



















A pesar de que crecí impregnada de la cultura y contracultura norteamericana, Santa Claus, Los Texas Tornados, Lamb Chop y Mac n Cheese, NUNCA tuve ni el mínimo contacto con los festejos de Halloween; a mi mamá jamás le gustó ni le interesó disifrazarnos, repartir dulces, ni comprar calabazas o brujitas para decorar.Fue hasta que llegué a Monterrey, en donde me inicié de alguna manera, en los festejos halloweenezcos...¡ahora hasta compro adornos para mi departamento, me esmero en mi disfraz y todo! 


Si se trata de diseño, me es imposible no relacionar esta fecha con la propuesta de mi querida Jessica Sullivan, creadora de la marca: Oh! Sullivan, quien entre sus diseños, tiene una línea de vestidos inspirados en el día de brujas, con su característico toque personal. Me gusta mucho su trabajo, es muy dedicada y perfeccionista, cuida cada detalle de sus creaciones, desde el hilo que usará, los colores de las telas y por supuesto la forma y estética de sus vestidos. 

También encontré algunas piezas decorativas increíbles, muy ad hoc para estas fechas, enjoy it!

3. Libro: Dawn of the Dreadfuls $7.96 dlls


-Azalea Loredo
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ __ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

*Azalea Loredo nació y creció en la frontera de México y EUA. Aunque estudia medicina, siempre se ha interesado por el diseño y la moda, además posee un ojo entrenado en tendecias.En los últimos años esto la ha llevado a conocer creadores y creativos que con su trabajo aportan material  valioso que enriquece su gusto por estos temas.
 _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

1 comentario: