jueves, 28 de octubre de 2010

DWM 2010





Ayer me di la vuelta por el Design Week Monterrey 2010, un evento realizado por CEDIM. En resumidas cuentas lo que me encantó de ayer fue:

1. Proveedora de Arquitectura, con el proyecto Refuse. El uso de elementos urbanos carácteristicos de las ciudades mexicanas da como resultado un ambiente caótico, colorido y sumamente protagónico.

2. TOCTOC presentó Talento Local, una exposición de trabajos de diseñadores y artistas locales. Las piezas con las que me quedo son Jesus Lamp, producto de Ricardo Garza Marcos y las fundas para laptop de Colores de la Tierra.

3. El evento más esperado para mi :) la premiación de DIA (Design & Innovation Award) del cual fui jurado. Mitosis 010 de la carrera de Diseño Gráfico y Caracola de la carrera de Modas fueron los ganadores de la noche, tuvimos que declarar empate ambos proyectos eran excelentes además de exitosos. Es sumamente importante aprender a premiar y valorar los esfuerzos ya sea individuales o colectivos, me dió mucho gusto ser parte de esta iniciativa del CEDIM.

Excelente día el de ayer :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario