viernes, 1 de junio de 2012

Verano Peligroso.













El verano promete ser caluroso y en algunos casos hasta peligroso, sin embargo las maravillas del mundo actual nos permiten sobrellevar tales circunstancias. Podemos pasar de largo ciertas cuestiones hedonistas e incluso esnobistas pero no seriamos lo que somos si no aprovechamos el momento para llevar a cabo alguna de las siguientes actividades:

  1. Comprar un pañuelo. Siempre hay que llevar uno consigo, ya sea para calmar esa gota de sudor que la humedad aporta o bien ofrecerla a alguna dama en peligro.

  2. Salir al campo y “cazar” luciérnagas. Estos pequeños insectos son la excusa ideal para que una excursión entre amigos, amantes o desconocidos se convierta en una experiencia que permita olvidar el mal sabor del calor.

  3. Escuchar su éxito del verano, sea cualquiera que este sea. Recomiendo una actitud selectiva ya que en esta era digital confundirse es fácil, en lo personal lo invito a que escuche a Fiona Apple, algo tiene la muchacha que me dan ganas de escucharla mientras estoy en la actividad numero 2, http://www.fiona-apple.com/

  4. Esperar sentado en una hamaca a que llegué la última ganadora del festival de Cannes. Al día de hoy no se cual será quien se lleve la palma,  sin embargo asumamos que puede ser tan extraordinaria como “Blow-up” o irreverente como “Pulp Fiction”, la hamaca nos vendrá bien para dicha espera.

  5. Caminar por la calle con un buen par de zapatos. Imagine que es Gene Kelly o Debbie Reynols y que a pesar de que no llueve y hace calor, trate la situación con buen humor, tararee, baile discretamente, sonría, mas si esta bien acompañado/a y tiene un buen par de zapatos, en mi caso escogería un par de Mr. Hare.

  6. Juegue con sus amigos. Recuerde el valor de la covivencia frente a un backgammon, un ajedrez o simplemente apilando bloques de madera de Areaware, nunca es tarde para recordar otros tiempos o bien aprender en estos.

  7. Lea e informese, piense y opine. Al menos en nuestro país serán elecciones, por lo tanto tome buenas decisiones y contribuya a que las siguientes primaveras, veranos, otoños e inviernos sean mejores.

  8. Vote. Ver inciso 7, nada mas que agregar.

  9. Organice una reunión como la gente de Kinfolk. Una comida entre amigos donde todos participan, poniendo en la mesa su mejor cara, su mejor platillo seguro hará de su verano una mejor experiencia. http://www.kinfolkmag.com/

Recuerde que siempre es posible evadir, sin embargo de nada servirá pues la verdad siempre aparece, así que disfrute del verano a pesar del calor, de los indiferentes, de los aburridos y otros personajes que viven en esta tierra.



-Lucas Villarreal

3 comentarios:

  1. aaahh las luciernagas!!!

    le sumaría una onda de drinks refrescantes!

    abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Leonardo de la Peña1 de junio de 2012, 18:58

    Excelentes Tips para disfrutar de este verano.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Pilar de la Fuente12 de junio de 2012, 22:33

    Sentí nostalgia por las luciérnagas de Chipinque a la hora del crepúsculo. Extraño a Lucas, extraño Monterrey. Por cierto ¿Ya vieron Pride and Prejudice?

    ResponderEliminar