miércoles, 22 de febrero de 2012

Pase Ud.
























Pase Usted Café, el nombre lo dice todo. Es un lugar agradable, hogareño, con un diseño realmente coqueto que te sorprende y recibe con los brazos abiertos. 

Cuando la puerta está cerrada y ves el numero 625 de la calle Plutarco Elías Calles en la colonia Tampiquito, no imaginas lo que te espera. Al entrar se despliega frente a ti una gran bodega llena de luz natural y materiales cálidos, rematando al fondo con un horno de cerámica. A tu izquierda una lindísima barra en concreto negro con los utensilios de cocina expuestos, y detrás de ella, Arturo recibiendo a sus visitas. 

No existen pretensiones en este lugar, lo que ves, es lo que hay. Sentarte en los bancos que te recuerdan a la escuela - o por lo menos a eso me recuerdan a mí - mientras te tomas un delicioso café, unos roles de canela con crema de cacahuate y ajonjolí o bien la deliciosa conserva de naranja que con cariño se prepara en el café, es suficiente para cambiarle el día a cualquiera. Pero no todo es convivir en este lugar, si lo deseas te aislas un poco en el rincón de las macetas, donde puedes abrir tu computadora y ponerte a trabajar. El Café tiene la lindísima cualidad de dar ese ambiente. 

En pocos días y después de muchas visitas, Pase Usted Café, se ha ido convirtiendo en uno de mis lugares favoritos. 

¡Vayan! seguro serán sorprendidos con algo interesante de comer, beber o una buena conversacion. Como promoción, si llevas una taza blanca para regalar, Pase Usted Café te regala un café.

Sigue a Pase Usted vía Twitter  @PaseUstedCafe  



- Rebeca Inés Nuño.

3 comentarios: