viernes, 13 de enero de 2012

Vanesa.





















GO AWAY! Grita el tapete de la puerta de entrada a lo que es el refugio de Vanesa. Su hogar a diferencia de lo que dice esta bienvenida, hace exactamente lo contrario te recibe. En un espacio de no mas de 70 M2, Vanesa ha logrado crear su hogar de forma majestuosa, espacios abiertos que definen su función por los muebles, pocos, los indispensables están ahí. 
Fotógrafa, amante del arte, gran lectora, maravillosa amiga, Vanesa nos permitió entrar a su casa, los colores grises en este caso se convierten en calidez, su recámara en tonos morados es de una sobriedad acogedora. Y su cocina ese espacio que comparte con el resto del hogar un lugar de convivencia. Su escritorio, su lugar de trabajo, donde se genera su vida laboral y se organiza un poco la personal, es su lugar favorito.
En sus palabras : “Todo lo que hay aquí yo lo elegí en algún momento en el tiempo. Aquí es donde están todas las cosas que me gustan y que necesito. También es un lugar de silencio, de descanso, de disfrutar la vida, la lectura, la buena comida. Es mi pequeño refugio.”

- Rebeca Inés Nuño. 
- Fotografías VM.

2 comentarios: