miércoles, 12 de octubre de 2011

Ana Lucía.
















Una silla , una recámara, una amante del arte.
Ana Lucía se dedica a la educación y al arte. Inmiscuida en maravillosos proyectos de arte, imparte un curso de acercamiento al arte contemporáneo, del cual yo soy alumna, tuve la oportunidad de colarme en su mundo mas privado, su recámara y vaya sorpresa que me he llevado. Es un pedacito de cielo.

La silla es el elemento constante, en el respaldo, en el librero, en la puerta, por todos lados, le pregunté a cerca del significado de la Silla  para ella, contestó “La silla ha sido una figura que me ha fascinado desde hace muchos años, me gusta su estructura, su función, el porqué de sus formas y su posibilidad infinita de cambiar. La conexión que encuentro con este objeto tiene que ver con el significado de estar, de ser, de permanecer. Creo que es un elemento que ancla, que define el tiempo y redefine el espacio. "

Un librero lleno de color, un estante hecho de revistas, un coqueto buró fabricado de cajas de fruta y una serie de pequeñas obras de arte hacen del cuarto de Ana Lucía una perfecta combinación de muebles contemporáneos con muebles clásicos , dando una sensación de amplitud, de hogar.

En sus palabras su recámara es:  “  Mi recámara, más bien, mi cuarto es el espacio que habito, es mi lugar, dónde sucede lo cotidiano y en parte lo extraordinario de mi tiempo. Mi cuarto también me habita, porque su ambiente y atmósfera me acompaña, hace sentirme segura, cómoda y privilegiada. Llegar aquí se siente bien.”

- Rebeca Ines Nuño

1 comentario:

  1. Ana Lucía se siente privilegiada con su recámara, pero conocerla a ella es un mayor privilegio!

    ResponderEliminar