jueves, 20 de octubre de 2011

Design House. DWM 2011












































 









Hoy se inaugura lo que para mi es el mejor evento de DWM 2011, Design House. En esta tercera edición participan: Amín Suárez ,Joshua Borenstein, Roy Azar, Andrea Cesarman, Emilio Cabrero, Marco Coello, Alejandro Escudero, Covadonga Hernández, Héctor Bitar de la Peña, Juan Carlos Baumgartner, Jorge Medina, Germán Velasco, Elizabeth Gómez Coello, Rodrigo Alegre, Carlos Acosta, Abraham Cherem, Javier Claverie, Rafael Rivera, Alejandra Prieto, Claudia Grajales, Beata Nowicka.


La casa ubicada en Paseo de las Palmas # 1145 , Lomas de Chapultepec, en la ciudad de México es una muestra del hermoso trabajo de los diseñadores, creo que los ambientes, que han creado, a pesar de pertenecer a diferentes firmas llenan la casa armoniosamente. 
La habitación principal, el comedor y la recepción son sexys y oscuros, mientras la sala es luminosa y divertida. 
Las habitaciones de los niños son cálidas y limpias. El desayunador, cubierto por helechos es una agradable sorpresa para el espectador.  Fue muy divertido vagar por la casa descubriendo cada lugar, empapándome de los detalles. Me daba la impresión de estar entrando a un exótico mundo, donde tarde o temprano la señora de la casa aparecería acompañada de un perro enorme, una copa de martini y vestidaen ropa de noche. 
Los dejo con las fotos :).


La inauguración de Design House será hoy, a partir de las 8:00 p.m. y estará abierta hasta el 29 de Octubre.  


Gracias a Sara Sanchez de Espacio Blanco, que me invitó para hacer este post junto a ella. 

Mañana más de DWM 2011...

- Mónica Vega. 



4 comentarios:

  1. WOW! y si quiero vivir ahí, cómo le hago?

    ResponderEliminar
  2. Monica gracias por el artículo y las fotos!

    EGC
    Muro Rojo Arquitectura

    ResponderEliminar
  3. Un placer Elizabeth :)
    Saludos,
    Monica Vega

    ResponderEliminar
  4. Estan padrisimas estas casas, lamentablemente no mjuchos de nosotros podemos pagarlas y ni que habalr de la gente en zonas marginadas.
    Hablando de , Chequen esta iniciativa (atm.org.mx) que hicieron chavos de 18 y ya llevan 11 años construyendo casas en comunidades pobres en México! A los que les construyen las casas sólo les cuesta $4,000!! Están entre los 4 finalistas de Iniciativa México 2011, voten por OLIVIA!! Sólo tienen que marcar al 01 800 990 0854 todas las veces que puedan!!

    ResponderEliminar