jueves, 30 de junio de 2011

Le Lapin Neon.











"Le Lapin Néon, es una marca joven, creada por dos diseñadoras industriales,
con estudios en Italia y México,  buscando generar una nueva propuesta de
joyería, utilizando material alterno al ya conocido y técnicas originales."

                                                             - Rebeca Muñoz.



Estoy super emocionada por que al empezar a organizar el evento pensé que mucha gente de la que vendría como vendedor serían mis conocidos o amigos, sorpresivamente esto no pasó. 


Le lapin Neón al igual que muchos de los vendedores que estarán en el evento son nuevos también para mi y esto me encanta. Muchas gracias a todos por participar.  


Lindos días lluviosos en Monterrey, la buena noticia es que Mercado de Diseño es indoors.


- Mónica Vega.

2 comentarios:

  1. Hola oye me encantaron los accesorios ,, donde los puedo adquirir?? soy de San Pedro .. Gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! Le Lapin Neon ya tienen página de facebook, ahi las puedes contactar :)
    http://www.facebook.com/pages/Le-Lapin-Neon/240546779306284?ref=ts&sk=wall

    ResponderEliminar