martes, 21 de junio de 2011

Antioquia.





Ella es Grace Hoyle, peruana, fotógrafa y muy buena amiga. Creo que nos hemos 
visto muy poco y platicado mucho por chat. Escribe Irrelevant Topicsestará 
con nosotros en Scan The Room como blogger invitada, los dejo con ella. 


- Mónica Vega.  
















Ha sido muy difícil empezar a hacer este post. Lo tenía pendiente hace más
de un mes.
Cuando pienso en mis lugares favoritos, es imposible responder porque no
tengo. No puedo ni podría decidir en 1, 2 ó 5..... Así de simple.
Creo que es porque soy una persona que constantemente se va transformando,
me guío más por mis sensaciones que por otra cosa. Así que más que gustos y
tendencias, me dejo llevar por la intuición y el feeling de los lugares. 

Me encantan los lugares que me hacen sentir en casa y los que me hacen 
soñar despierta. Aquí en Perú, cerca de Lima hay un pueblo que se llama 
Antioquia. Es un pueblo pequeño, productor de manzanas. Muy muy lindo, 
a una hora y media en carro de la ciudad de Lima. 
Fui a este pueblo hace un tiempo y la verdad que me enamoró, es mágico. 
Antoquía no tenía mucho turismo, no muchos limeños la conocían así que los 
mismos pobladores decidieron convocar un concurso llamado 
"Colores para Antioquía" donde participaron más de 30 artistas para pintar
 las fachadas de las casas, convirtiéndolo en un gran mural de colores. 
Inclusive ganaron el récord Guiness al retablo más grande del mundo y el 
Premio a la Creatividad.

Ahora Antioquía es una pueblo visitado por muchos limeños y viajeros que
pasan unos días en la ciudad. A mí me encantó, uno de mis favoritos.
Y además, tienen unos camarones deliciosos !!

- Grace Hoyle. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario