jueves, 23 de diciembre de 2010

Quiero Posh, Pop up store.



Esta divertida  pop up store es iniciativa de Quiero Posh, comandada por Mirtha, quien ayer nos recibió y acompañó a comer un rico cupcake. Yo no conocía en persona a esta simpática muchacha, pero si había visto su trabajo aquí y allá. 
Me encantó, fue una grata sorpresa encontrar a uno de los locales de la plaza envuelto en tiras de papel plateado, luces rosas y por su puesto las ilustraciones de Roxy Love

La muy acertada selección de objetos que tienen a la venta son "handpicked by Quiero Posh for you". 
¿Mi favorito? el plato decorado por Roxy Love con la ilustración de Margo y Richie de The Royal Tenenbauns.

 La pop up store de Quiero Posh se encuentra en O2 y tendrá sus puertas abiertas hasta el 06 de Enero del 2011.

2 comentarios: