jueves, 2 de diciembre de 2010

Azalea : Soñando...de Viaje.

Hotel Wanderlust.


Una de las actividades que más disfruto es viajar. Visitar otras ciudades, ya sea en tu país o fuera de él 
propicia la situación ideal para aprender, contemplar,descansar y pasar un buen momento. 
 
Cómo me gustaría tener muuucho dinero para viajar a donde yo quiera cuando yo quiera. Recién vi fotos de 
del  Hotel Wanderlust donde el color es el tema principal. Ubicado en el barrio Little India en Singapur hace 
que mis ganas de ir a Asia cada vez se acrecentan más y más, me encanta la estética modernista-futurista 
asiática, espero no pase mucho tiempo, antes de poder estar ahi. 
Encontré algunas piezas que a mi criterio son ideales en un viaje, espero que les gusten y sirvan :)...y si ya 
tienes tu boleto para viajar a algún lugar, ¡que emocionante! Bon voyage! ;)
 
1. Lentes retro super future $153.00 dlls. 
2. Audifonos Panda $15.00 dlls.
3. Mochila de Urban Outfitters Canvas and Leather $68.00 dlls. 
4. Camara Diana F+ CMYK Kit ¡en oferta! $99.00 dlls. 
5. Tenis Nike Air Force, Solid Color Pack $97.99 dlls. 
 
*Collage por Mónica Vega. 




1 comentario: