domingo, 17 de octubre de 2010

OWE




Eugenio Cristo presentó su trabajo en el Triangulo este pasado viernes 15, con el patrocinio de GG + y Scan the Room. Me emocioné mucho, es la primera vez que auspicio un evento, además de que es un proyecto en el cual creo y he estado muy cerca desde el inicio. Es un placer hacer cosas como estas.

En las palabras de Victor Pablo Santana: 

"Open Wide, ese es el muestrario de los últimos dos años de investigación estética de Eugenio Cristo Vivanco (Monterey, 1981). En relación con la cantidad de obras producidas en el período 2008-2010, es una selección reducida pero expresiva del refinamiento técnico y conceptual que Cristo ha alcanzado en distintos medios, y es también un recorrido por los temas que progresivamente han alimentado su obra. 
Por ello se vislumbran dos caminos para una comprensión más adecuada de Open Wide, ese: el primero consiste en leer la exposición a través de los formatos en los que se presenta- dibujo, escultura, ilustración digital, vinil, estireno, video- el segundo en interpretarla a partir de los códigos culturales y autobiográficos que la configuran- el tatuaje norteamericano de la posguerra, la pornografía, el reggaetón, la vida urbana, el erotismo de la cultura bear-.
..."   

No hay comentarios:

Publicar un comentario