sábado, 4 de septiembre de 2010

Vallejo y Casa Midy





















E. Vallejo, amigo y director creativo de La Sociedad, tuvo una larga plática conmigo acerca de Casa Midy. Creo que vale la pena compartirla.  


Vallejo says:
 tiene eso que he platicado contigo
 que son muebles para un hogar
 que dan ganas de usar
 y no solo de tomarles fotos
 estoy en la página y cada vez los quiero más

STR says:
 yo también los quierooooooooooo 
 hay que comprarlos.

Vallejo says:
 de verdad, lástima que no publican precios ni en dólares...
 es que quiero preguntar por asi todo
 postearé tu post del blog
 estoy enamorado de estos muebles.

STR  says:
 jajajaj DO IT 
 yo tambien ESTOY ENAMORADA 
 lo puse vdd?
 en el post?

Vallejo says:
 así es

STR says:
 jajjaja es que lo estoy 
 ME ENAMORÉ DE UNA MARCA ...
 Si Café Tacuva se puede enamorar de chicas banda
 e Imanol de Britney 
 ¿Por qué yo no me voy a enamorar de una marca?

Vallejo says:
 claro
 yo diría de una firma,es que es eso, 
 una firma significa que hay alguien detrás.
 una marca, es más una empresa.

STR says:
 oooooooooh  
 :)

Vallejo says:
 además tienen una onda mexicanosa muy fina
 y además longevos,
 una cosa que va a durar.
 Los espejos también tienen demasiada onda.

STR says:
Siiiiiiiiiiiiiiii estan muuuuuy bonitos, 
es como chic meets la ondita 
 jajaa 

Vallejo says:
Chic meets la ondita meets México meets muebles que duran
ya vi que es cosa de que les mandes un mail para que te mande los precios.
(ya mandé mi mail)

Kitty & Hard Hat & Sean says:
Excelente. ¿Qué pieza te gustó más? 

Vallejo says:
Difícil decisión, deja repaso. Tambor, se llama la mesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario