martes, 6 de abril de 2010

Garage
























































































Lo entiendo, yo se que la idea es que el lugar sea muy mmm...indie, hipster, grungie. Y no quisiera ser malentendida, he ido mas de una docena de veces al Garage, y me la he pasado bien ahí, pero hay una diferencia muy grande entre que un lugar tenga un ESTILO descuidado o de bajo presupuesto a que sea sucio y en cierta forma peligroso.  Mientras estuve ahi este fin de semana pasado pensaba: ¿En serio cobran $30.00 por entrar a este lugar?

Me da terror cada vez que tengo que ir a los baños del Garage, las "puertas" estan apoyadas en el piso y ninguno de los baños se pueden cerrar, por lo general no hay iluminacion en el baño y bueno como un detalle de higiene nisiquiera hay jabón. El baño de damas cuenta con un espejo, un lavabo, dos sanitarios y un "tocador" que consiste en una silla y un espejo triste detrás de una cortina.

La verdad me da tristeza comentar acerca de este lugar de está manera, por que soy cliente y siempre había tenido la esperanza de que iba a mejorar de algún modo, pero cada vez que voy lo veo más decadente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario