lunes, 1 de marzo de 2010

La CASA











































































































































El sábado tuvimos un clima perfecto en Monterrey para pasear, templado, con algo de viento, muy lindo. Así que fui a comer a LA CASA, ubicado en la calle Hidalgo, muy cerca de la librería Gandhi, un restaurant muy chiquito, pero con mucho espíritu.
¿Por donde empiezo? El techo muy bajo y las paredes de sillar me encantan, además los detalles que dejaron de la construcción original hacen que el lugar se vea muy acogedor y muy casual.
Los pequeños detalles, como los centros de mesa, que son solo frascos reutilizados con ramitas artificiales, son muy sencillos y me parece que aligeran al mobiliario, que es muy oscuro. Creo que La Casa es precisamente eso, un juego entre lo pesado y lo ligero.
Saskia, dueña del lugar, lo atiende personalmente y me explicó, que aun con bajo presupuesto le ha puesto mucho cariñito al lugar y creo que se nota (el cariñito, por supuesto). Las lámparas colgantes y la mayoría de los bancos y sillas son de Ikea, y de todo esto los objetos que más me gustaron fueron las lámparas del counter, que yo no había visto y ya están descontinuadas =(, creo que lo que me gustó de ellas...y de La CASA en general,es ese colorcito que las cosas solo agarran con el tiempo. ¡Lo olvidaba! la comida deliciosa y más que accesible.

1 comentario:

  1. Me encanto ¡¡¡ a ver si este prox fin vamos comer ahi ¡¡¡
    me gusto mucho ¡¡¡

    saludos

    ResponderEliminar