martes, 23 de marzo de 2010

A.M.

























































































































































 Hoy se cumple una semana desde que fui a la apertura de A.M. una exposición de fotografía de mi amiga Patricia Carrington. He querido postear sobre esto desde entonces, pero lo quería hacer con propiedad.

Esta vez Patricia (que recientemente recibió un apoyo como joven creadora) integró a la exposición dos instalaciones, en las cuales el tema del mobiliario, los textiles, la luz de la mañana entrando por las ventanas estaba presente. Me encantó la forma en la que envolvió el techo, parecia una nube en un sueño, todo me recordaba como a una habitación, a mi habitación, a las primeras imagenes de todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario