miércoles, 27 de enero de 2010

Michael
























Esta portada estuvo rondando en mi escritorio (y en mi cabeza) durante una semana. No me había atrevido a postear nada de ella por temor a verme muy 2009, pero ayer después de escuchar I´ll be there me decidí. Las sillas son un objeto que dicen mucho de las personas que las poseen (en este caso Michael es un rey).
Hace unos años escuché en una clase, debido a mi mala memoria no recuerdo muy bien en que año fue, pero en una ocasión se organizó un tour de la silla presidencial mexicana. Se exhibió en cada estado de la republica y se invitaba al pueblo a admirarla, era un símbolo de poder, un objeto así no podía ser usado por cualquiera. El que tiene la silla más grande de la oficina, la casa, el comedor, es el que tiene la última palabra.

1 comentario:

  1. La portada sí está bien enigmática.
    Me gustó la reflexión sobre las sillas como portadoras de status.

    :)

    ResponderEliminar