sábado, 16 de enero de 2010

La cocina



















































































































































































































Ryan y Gaby viven en una casa que si no me equivoco ( y si lo hago corrijanme) de la década de 1970. La cocina, que está en perfectas condiciones, también es de esos años. Yo creo que todos hemos escuchado a alguien decir : "ya no hacen las cosas como antes", no en todos los casos estoy de acuerdo, pero "antes" las cosas se planeaban para que duraran toda la vida. Ahora en el 2010 los materiales son cada vez más soficisticados y en teoría más duraderos, pero también pasan de moda cada vez más rápido. Lo que me encanta de esta cocina está hecha de hojas de acero inoxidable y fue hecha a bas de dobleces y remaches, no hay cosa más sencilla. La fotografías fueron tomadas por mi amigo Eugenio Cristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario